CONSEJOS PARA TU VISITA A ESTOCOLMO

Si tienes pensado visitar la ciudad de Estocolmo bienvenido entonces a una de las ciudades con el aire más puro  en donde disfrutaras de la tranquilidad, la modernidad y la belleza de una de las mejores ciudades de Europa. Y si tu visita se realiza hospedándote en alguno de sus céntricos hoteles con spa tu visita será un autentico placer inolvidable.

RECORRIENDO ESTOCOLMO

La ciudad vieja de Estocolmo conocida como Gamla Stan es el centro histórico de Estocolmo y en sus inmediaciones podemos encontrar verdaderos Hoteles de ensueño, algunos cuentan con spa, bañera de hidromasaje y piscina cubierta. Esta zona es ampliamente conocida por albergar puntos de interés muy cercanos como el Palacio Real de Estocolmo, la Ópera Real Sueca o el Museo Nacional. La ciudad se sitúa en total sobre 14 islas y cuenta con 57 puentes por ello se le conoce como la Venecia del Norte toda la ciudad se encuentra perfectamente comunicada.consejos en tu visita a estocolmo

Si viajas con niños en verano también podrás visitar el parque de atracciones Grona Lund en la isla de Kungliga Djurgarden donde podreis disfrutar de sus montañas rusas y atracciones para grandes y pequeños. Para conocer el archipiélago que rodea Estocolmo siempre es recomendable hacer alguna ruta en barco. Existen algunas rutas por los alrededores de la capital y otras excursiones que te llevan a islas más lejanas del archipiélago. Algunos de estos barcos turísticos salen desde la zona del casco antiguo o Nybroviken (zona cercana al Palacio Real).

Por las inmediaciones del Casino Cosmopol de Estocolmo también encontramos algunos hoteles con spa algunos de ellos con piscina climatizada al aire libre y desde este lugar y fácil de llegar caminando encontramos el Museo Vasa donde podrás admirar uno de los buques de guerra que más ha sobrevivido de manera intacta hasta nuestros días con una historia que se remonta al siglo XVII. Situado en la isla de Skeppsholmen se encuentra el principal museo de arte moderno de Estocolmo sin lugar a dudas una visita necesaria para aquellos amantes del arte, cuenta con acceso gratuito para menores de 18 años. El museo exhibe piezas de importantes artistas universales del siglo XX como Picasso o  Dali y hasta obras de artistas contemporáneos.

capital de estocolmo lugares de interes

Para aquellos apasionados de la música siempre se puede aprovechar algún día para visitar el museo de ABBA, una forma de conocer la historia de este famoso grupo musical y de volver a recordar para los mas nostálgicos. En este museo a parte de recordar sus míticos temas podrás ver objetos personales de la banda o ver películas de su vida.

La ciudad de Estocolmo resalta por la belleza de sus calles, sus archipiélagos bien comunicados entre sí, sus callejuelas adoquinadas , sus coloridos edificios y ese paisaje nostálgico de la Europa del Norte que siempre atrae al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *